Gucci da qué hablar: te lo contamos todo

Estas últimas semanas Gucci está siendo noticia por dos motivos principalmente.

El primer motivo es el desfile Gucci Love Parade que tuvo lugar el día 3 de noviembre y que a día de hoy sigue trayendo noticias y novedades sobre él. El otro motivo es el próximo estreno de la película “House of Gucci” protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, pero vayamos por partes.

El desfile Gucci Love Parade ha dado mucho de qué hablar, tanto por ser el primer desfile presencial de Gucci tras la pandemia tanto por la colección presentada.

El diseñador de la firma Alessandro Michele rindió homenaje al Hollywood clásico, a la firma y a su madre.

La ciudad de los Ángeles fue la elegida para llevar a cabo el desfile, y la firma consiguió cortar Hollywood Boulevard para presentar la colección. Esto solo ha pasado en la ceremonia de los premios Oscar, por lo que podemos decir que es una gran hazaña digna de la marca.

Los y las modelos salían a desfilar desde el teatro Chino, uno de los edificios más emblemáticos del boulevard y en ellos podíamos observar las grandes características de la colección: plumas, lentejuelas y sobre todo liberación del género.

gucci-desfile

gucci-desfile-02

La gran sorpresa del desfile fueron dos modelos más que conocidos, uno fue Jared Leto y el otro Macaulay Culquin, sacando a relucir las mejores piezas del diseñador.

gucci-desfile-03

La invitada de honor del desfile fue Gwyneth Paltrow que se decantó por llevar el icónico traje de terciopelo rojo de la firma.

gucci-desfile-04-gwyneth

En España el desfile se vivió a lo grande en el cine Doré, el más antiguo de la capital, dónde se proyectó el desfile y se celebró un brunch a lo grande con las celebrities más emblemáticas de nuestro país.

gucci-desfile-05-espanaPor otra parte, en Londres se presentó la película House of Gucci, dirigida por Ridley Scott, con un gran derroche de glamour y estilo por los protagonistas de la película.

Lady Gaga, quién interpreta a la viuda negra Patrizia Reggiani se dejó ver con un vaporoso vestido lila de la firma de la colección primavera verano 2022.

Salma Hayec lucío un vestido dorado que deslumbró a todos los que se cruzaron con ella.

 

Jared Leto, fiel a su estilo, eligió un traje de terciopelo azul y Adam Driver quién interpretará a Maurizio Gucci optó por un traje clásico de la marca.

La película viene llena de polémicas, y la verdad es que tenemos muchas ganas de verla para poder analizarla y comentarla.

Si queréis saber mucho más sobre diseño de moda y sus grandes marcas como lo es Gucci no dudes en apuntarte a nuestro Curso de Diseño de Moda.

Escrito por
Erika Escribà

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?