Comienza a prepararte

Del 26 de abril al 28 de junio

Coste

CLO - Escuela Guerrero
¿Te animas a pasarte al lado digital de la moda?

Conoce CLO 3D, el software de diseño de moda en 3D que te permitirá visualizar tus prendas de manera virtual gracias a la última tecnología de simulación, obteniendo un acercamiento realista de tus prendas y colecciones en menos tiempo y a bajo precio.

→  INTERACTIVIDAD EN TIEMPO REAL: Revisa instantáneamente los cambios o las modificaciones a los patrones, colores, texturas y detalles de acabado en 2D. fácilmente con la interfaz ya que es simple e intuitiva.

→  FÁCIL DE USAR: ¡Visualiza tus diseños con solo unos pocos clics! Los usuarios de cualquier nivel de habilidad o especialidad pueden familiarizarse fácilmente con la interfaz ya que es simple e intuitiva.

→  EVOLUCIONA CÓMO DISEÑAS: Esboza rápidamente nuevos diseños directamente en tu Avatar y genera patrones automáticamente.

→  MATERIALES PRECISOS: CLO puede emular con precisión diferentes tejidos y materiales con diversas propiedades. Accede a la biblioteca completa de CLO de tejidos de uso común para ver inmediatamente las ideas de diseño. Las técnicas de acabado, como revestimientos, cinta de costura y vapor, se pueden aplicar y quitar según sea necesario para ajustar el ajuste de las prendas 3D.

→  PROCESOS STREAMLINE: Explora infinitas posibilidades de combinaciones de colores y diseño ilimitados. Elimina los costos de envío y muestreo físico innecesarios al ver todos los cambios inmediatamente en las muestras 3D. Anticípate al proceso de cálculo de costes finalizando los estilos mucho antes de los plazos de producción normales.

→  PEINADO ÚLTIMO: Muestra tus prendas 3D de numerosas formas con nuestro entorno de simulación natural. Dobla y cuelga prendas en 3D para crear entornos minoristas y revisa el panorama general promocionando tu colección.

MATERIAL NECESARIO PARA WINDOWS

• Sistema operativo Windows 10 64-bit (1903 o posterior)
  • Procesador Intel® Core-i5 6400 o AMD® Ryzen 5 1500X
  • Memoria 8GB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX 960 o NVIDIA® Quadro P2200
  • Almacenamiento HDD 10GB o más
  • Pantalla 1920×1080@60Hz
  • Ratón de 3 botones
  • Se requiere conexión a Internet

MATERIAL NECESARIO PARA MAC

• Macbook 2012, Macbook Pro 2012, iMac 2012, iMac Pro 2012, Mac Pro 2013 o Mac Mini 2018, macOS Catalina 10.15 (Sierra 10.12 apto para versiones hasta CLO 5.2, High Sierra 10.13 apto para versiones hasta CLO 6.1, Mojave 10.14 apto para versiones hasta CLO 6.2)
  • Procesador Intel® Core-i5 4cores
  • Memoria 8GB
  • Almacenamiento HDD 10GB o más
  • Pantalla 1280×800
  • Ratón de 3 botones
  • Se requiere conexión a Internet
  • No se garantiza el funcionamiento correcto del software para los dispositivos: iOS, iPad OS, tvOS

CONTENIDOS Y PROGRAMA LECTIVO

El título de Estudio superior de Diseño de Moda se obtiene cursando los programas de:

• Ventana 3D versus 2D
  • Ventanas
  • Ajustes personalizados
  • ¿Cómo movernos?
  • Con rectángulo y modificar medidas
  • Dibujando líneas (tipo Ilustrator)
  • Sobre Avatar 3D
  • Introducción mapa de normales
  • Introducción mapa de desplazamiento
  • Como poner pespuntes
  • Edición y creación de pespuntes
  • Reforzar costuras
  • Vivos
  • Superposición de prendas / colisión
  • Como crear parches / logos
  • Subcapas
  • Rotos de jeans
  • Otros ejemplos
  • Cuellos
  • Solapas
  • Plisados
  • Con fondo
  • Palas
  • Soleil
  • Acolchados
  • Gomas y rizos
  • Botones y ojales
  • Como abrochar sin problemas (congelar)
  • Cremalleras
  • Distancia de partículas
  • Render Interactivo
  • Fotos y presentaciones
  • Custom view
  • Backgrounds / HDRI
  • Propiedades del Renden
  • Propiedades de Iluminación
  • Cordones
  • Ollaos
  • Bordados
  • Otros detalles
  • Escalado básico de prenda
  • Adaptación a diferentes avatares
  • Introducción a marcades y exportación
  • Render esquematico
  • POM (medidas para fichas)
  • BOM (escandallo basico)
  • Introducción al Clo-Set
  • Mapas de desplazamiento y de normales (Photoshop)
  • Profundizar en texturas pelaje
  • Profundizar en fruncidos costuras
  • Acabados jeans
  • Cambiar poses
  • Animación Mixamo
  • Pasarela
  • Colorways para clientes
  • Exportación de Patrones

DEL CURSO

BONIFICACIÓN

Este curso puede ser bonificado a través de la fundación estatal para la formación en el empleo (antigua fundación tripartita), para todo trabajador dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social. Mediante esta bonificación, todas las empresas sin importar su tamaño, pueden formar a sus empleados utilizando el crédito anual del que disponen para formación (mínimo 420€ por empresa).

Si necesitas más información sobre la formación bonificada ponte directamente en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR?

Para realizar tu matrícula contacta con nosotros a través de nuestro correo info@escuelaguerrero.com, nuestra línea telefónica 93 245 45 87, o también puedes escribirnos al formulario de contacto que encuentras en esta página

Rellena el formulario para acceder a nuestros programas. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarte.