Estudio Superior de Diseño de Moda

Flexible

PRECIO

1.080€ (3meses)

El curso de Patronaje infantil de baño de Escuela Guerrero está pensado tanto para profesionales del sector de la moda y la confección, como para personas que quieran acceder sin conocimientos previos a este mundo apasionante. Nuestra metodología te permitirá aprender desde cero o perfeccionar tus conocimientos.

Patronaje infantil de baño

OBJETIVOS DEL CURSO

TEMARIO

• Bañadores
  • Bikinis
  • Bragas
  • Maillot
  • Legging
  • Braslip
  • Slip
  • Pantalón espuma
  • Bermudas
  • Pantalón meyba
  • Short
  • Ideación y desarrollo de prendas de diseño propio o de libre elección dentro de la especialidad del curso (incluye mono y vestido de novia).
  • Realización de una mini colección como parte del trabajo final que resumirá todo lo aprendido dentro del curso.

Sistema de patronaje y editorial propio

La particularidad del sistema de patronaje industrial Guerrero, radica precisamente en su enfoque industrial. Este método fue concebido para la construcción de patrones industriales, donde no se tiene en cuenta las medidas concretas del cliente, como ocurre en el caso de la modistería. Se centra en la creación de patrones para una talla específica y luego se realiza el escalado de tallas, siguiendo una tabla de medidas estandarizada por el sector de la confección.

En las construcciones del Sistema Guerrero, la medida principal es el contorno de pecho. A través de fórmulas estudiadas, se desarrollan todas las líneas de trazado del patrón. Si se necesitan otras medidas auxiliares (largo de manga, cintura, cadera), siempre se proporciona una tabla de medidas estandarizadas.

Nuestros libros son producidos en nuestra propia escuela, contando con un equipo de edición propio que trabaja con contenidos supervisados por el profesorado.

Por lo tanto, estamos al tanto de las necesidades de comprensión: las explicaciones están diseñadas para que los alumnos puedan seguir fácilmente todos los pasos y, al mismo tiempo, generar preguntas al profesor para crear un feedback verbal. Con todo, estos materiales están en constante renovación y desarrollo, el personal docente toma nota de las necesidades in situ y las transmite al equipo de edición de la escuela.

COSTE Y FINANCIACIÓN

Existen dos modalidades de pago: al contado o fraccionado.

AL CONTADO

El curso tiene un coste anual de 972€ (3meses)

FRACCIONADO

El curso anual tiene un coste de 1.080€ divididos en 3 pagos mensuales de 360€/mes.

En caso de que el alumno exceda el tiempo estimado de duración del programa, deberá escoger entre las siguientes opciones:

1. Si eligió la modalidad de cuotas, deberá continuar pagándolas hasta finalizar los contenidos.

2. Si eligió el pago al contado se calculará la parte proporcional del tiempo excedido.

¿Cómo y cuándo puedo empezar?

Al ser un sistema de enseñanza personalizado permite que cada alumno pueda empezar el curso en cualquier momento. Por lo tanto, las inscripciones podrán realizarse durante todo el año.

Para realizar tu matrícula contacta con nosotros a través de nuestro correo info@escuelaguerrero.com, nuestra línea telefónica 93 245 45 87, o también puedes escribirnos al formulario de contacto que encuentras en esta página.

Facilítanos tus datos y te enviaremos un email para descargar el programa de nuestros cursos.