Comienza a prepararte

Septiembre 2024

Método pago

Al contado o financiado

El mundo de la Moda se renueva, se adapta y crece enormemente. A su vez el diseñador de moda como artífice de este movimiento necesita estar en contacto con su lado más creativo y visionario. Es por esto por lo que hemos creador el programa de Estudio superior de Diseño de Moda, que te permitirá sumergirte de lleno en los aspectos más importantes de la industria y el mercado de la moda. Para esto el Estudio superior de Diseño de Moda se articula mediante 2 programas: el Intensivo de creatividad y diseño de moda y la Especialización en creación de marca de moda.

LA MEJOR MANERA DE APRENDER ES PRACTICANDO.

En Escuela Guerrero creemos que la mejor forma de aprender es practicando, así que nuestro curso va acompañado de:

equipo

DOCENTE

Nuestro profesorado y colaboradores son profesionales activos, con una dilatada experiencia en la industria y el mercado de la moda. Aprendiendo de ellos conseguimos que estés mucho más conectado a las necesidades reales del mundo del diseño y la moda.

Contamos con docentes de amplia experiencia en la industria de la moda que te acercarán más a la realidad del sector → Conócelos aquí

NUESTRA

METODOLOGÍA

En Escuela Guerrero enseñamos de una forma muy personalizada, nuestros curso de diseño trabaja siempre con grupos reducidos. Con este método, logramos incentivar tanto el crecimiento individual como el trabajo en equipo, potenciando así vuestras capacidades y conocimientos.

Gracias a esta conexión con las empresas podemos ofrecerte una bolsa de trabajo muy activa de las principales empresas del sector textil.

CONTENIDOS Y PROGRAMA LECTIVO

El título de Estudio superior de Diseño de Moda se obtiene cursando los programas de:

• Diseño digital: Illustrator, Photoshop e Indesign.
  • Ficha técnica
  • Diseño de estampación.
  • Procesos y diseño de una colección cápsula
  • Teoría del color
  • Historia de la moda
  • Ilustración de moda
  • Creatividad: moulage, deconstrucción.
  • Patronaje: bases mujer y hombre
  • Tecnología textil
  • Proyecto de moda: creación de una colección cápsula con un look confeccionado
  • Marketing de moda
  • Coolhunting
  • Moda sostenible
  • Creación de marca
  • Patronaje avanzado
  • Fashion Management
  • Control de calidad- formación técnica de moda
  • Diseño 3D- CLO
  • Trabajo de fin de curso

DEL CURSO

PERSONAL

Gracias al Estudio superior de Diseño de Moda podrás:

1.

Diseñar y poner en marcha tus propias ideas para la industria de la moda

2.

Desarrollar la capacidad para realizar y corregir tus propias creaciones

3.

Hacer búsquedas de información para crear tus diseños y colecciones

4.

Conocer el proceso de tu prenda desde el inicio hasta la presentación de la colección

5.

Controlar completamente el desarrollo y diseño de la colección

6.

Industrializar el patronaje de las prendas con todas sus piezas de acuerdo al sistema de confección a utilizar

7.

Profundizar en el grado de manejo las herramientas y programas informáticos para la realización de diseño que emplean las empresas de moda y confección

8.

Formarte tu propio criterio para la selección de los tejidos más adecuados para cada prenda y estilo

SALIDAS
PROFESIONALES

COSTE Y FINANCIACIÓN

Primer año

CONTADO

El primer año el curso tiene un coste anual de 4.100€ al contado

PAGO FRACCIONADO

Opción de pago en 3 cuotas:

1.520€ en la matriculación,
1.520€ en el inicio de curso y
1.520€ en enero 2025

Segundo año

CONTADO

El primer año el curso tiene un coste anual de 4.300€ al contado

PAGO FRACCIONADO

Opción de pago en 3 cuotas:

1.600€ en la matriculación,
1.600€ en el inicio de curso y
1.600€ en enero 2026

Los detalles no son detalles, los detalles son el diseño

Charles Eames​

Rellena el formulario para acceder a nuestros programas. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarte.