Instalaciones

instalaciones-escuela-guerrero

En Escuela Guerrero disponemos de espacios polivalentes, equipados para el desarrollo de la actividad docente y estudiantil. Contamos con aulas de diseño y creatividad, costura y confección que a su vez sirve como aula de fitting y aulas informáticas para el aprendizaje y práctica de los cursos y clases referentes al diseño digital. La disposición de las aulas son tipo taller lo que permite impartir clases con enfoque prácticas, de esta forma nuestros estudiantes se desenvolverán en un ambiente real que responda a las demandas del proyecto educativo y del mercado laboral actual.

Las instalaciones están diseñadas para que nuestro estudiante puedan desarrollar sus proyectos de forma ágil y práctica, contando con la asesoría permanente de un tutor que guiara su proceso de aprendizaje.

Contamos además con servicio Wi-Fi. para que estén conectados cuando lo necesiten, un acogedor patio con terraza para tomar algo o descansar entre clases.

¿Quieres visitarnos?

Puedes concertar una visita a la Escuela para que conozcan las instalaciones y hablemos personalmente, así podremos responder todas tus preguntas, contáctanos al teléfono 93 245 45 87 o escríbenos a info@escuelaguerrero.com