Comienza a prepararte

Monográfico de camisa y falda

Flexible

IDIOMA

Catalán y castellano

Fecha inicio

Flexible

PRECIO

490€

El Monográfico de camisa y falda está pensado para aquellas personas que quieran introducirse en el mundo del patronaje. Con el curso aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para crear las primeras bases y obtener nociones del método Guerrero, especializado en Patronaje Industrial.
El mundo de la moda es muy complejo, pero con nuestros monográficos podrás dar los primeros pasos en este sector y valorar mejor si quieres adentrarte más en él. Partiendo de 2 patrones base distintos, llegarás a desarrollar 3 prendas de forma pautada. También, en función del tiempo disponible, podrás realizar alguna creación libre.

OBJETIVOS DEL CURSO

CONTENIDOS Y PROGRAMA LECTIVO

• Historia de la Indumentaria
  • Tecnología Textil
  • Sociología
  • Dibujo del Natural y su Aplicación en la Indumentaria (I)
  • Diseño Asistido por Ordenador (CAD)
  • Modelismo
  • Estilismo (I)

APRENDIZAJE

Enseñanza individualizada y flexible

PATRONES

Todos los patrones que se realicen serán a escala real

HORARIOS

Tendrás 28 horas de clase distribuidas en 7 días que podrás organizar como más te convenga

INSTALACIONES

Disponemos de Aulas de Patronaje y Aulas de costura

¿Cómo y cuando puedo empezar?

Al ser un sistema de enseñanza personalizado permite que cada alumno pueda empezar el curso en cualquier momento. Por lo tanto, las inscripciones podrán realizarse durante todo el año.

Para realizar tu matrícula contacta con nosotros a través de nuestro correo info@escuelaguerrero.com o nuestro teléfono 93 245 45 87.