Friends, vuelve a las pantallas y lo hace de la mejor manera

Lo bueno se ha hecho esperar. La serie que marcó a varias generaciones volvió a reunirse por todo lo alto. Tras varios aplazamientos de la fecha de estreno, FRIENDS: THE REUNION, esta vez sí que sí, se estrenó el 27 de mayo de la mano de HBO MAX

El reencuentro de “Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox” ha sido posible gracias a Ben Winston, director de este nuevo capítulo llamado “The One Where They Get Back Together”.

Para disfrutar más de esta magnífica reunión, te dejamos los looks más icónicos de esta mítica serie.

Ver a Rachel (Jennifer Aniston) envuelta con esa falda escocesa, tan típica de los 90s, es todo un must. Prendas como esta, lucidas por la actriz, se convirtieron en tendencia, se agotaron al momento y siguen estando en nuestras tiendas actualmente. ¡Y no solo eso! Sus peinados nunca se quedaron atrás. Fue tanto el furor que las mujeres en las peluquerías pedían el corte de pelo Rachel. Ella nunca entendió la fama que tuvo ese peinado, varias veces aclaró que ese corte no era de sus favoritos.

friends_the_reunion_rachel

Si tuviéramos que escoger a la integrante del grupo más atemporal sería Mónica (Courteney Cox). Nunca dejó de sorprendernos con sus conjuntos más comfy y clásicos. Es imposible ir por la calle y no ver looks ya llevados por ella, como por ejemplo camisa + tejano recto. Muchas de las prendas que ella lucía en su día a día las podemos encontrar hoy en día en cualquier pasarela o en algún escaparate de nuestras tiendas más cercanas.

friends_the_reunion_monica

Sin embargo Joey (Matt LeBlanc) siempre mostró un estilo más atrevido, con sus miles de camisas estampadas, la mayoría coloridas. Reflejando así su característica personalidad, siempre tan divertida y alegre. También solía llevarlas a modo de chaqueta, como las solemos usar ahora cuando queremos darle un aspecto más masculino a nuestros looks.

friends_the_reunion_joey

Un polo de manga larga hace sentirse mucho más sexy a cualquiera, hasta a Ross Geller (David Schwimmer), el cual creó de esta prenda una necesidad básica para todos los espectadores de FRIENDS. Haciendo arder las tiendas por su gran versatilidad y fácil combinación en los looks del día a día.

friends_the_reunion_ross

Para muchos espectadores Chandler fue un gran referente en la moda masculina. Los looks retro podrían resumirse con este personaje. Sin duda alguna, las chunky sneakers, estas zapatillas bastas y de suela gruesa, eran un básico en el armario de Chandler. También llamadas dad shoes o ugly shoes. Quizás te suenen por el gran hype que creó Balenciaga al re-lanzar sus Triple S.

friends_the_reunion_chandler

Y el contraste del grupo llega con el estilo de Phoebe Buffay, una chica inteligente y dulce. Su manera de vestir era mucho más hippie y bohemia que la de sus amigos. Los vestidos estampados siempre fueron sus favoritos, no importaba la estación del año ni la ocasión en la que se los ponía. ¡Siempre le quedaban bien! Para acompañar a esta prenda se solía decantar por los accesorios más grandes y coloridos.

friends_the_reunion_phoebe

Nadie mejor que ellos mismos junto a celebridades como Justin Bieber, Cara Delevigne o Cindy Crawford, entre otras, para recordar los looks más emblemáticos. En este capítulo de reencuentros se pudieron rememorar grandes momentos de la serie. Por ejemplo, cuando Ross acudió a la fiesta de Halloween disfrazado de Sputnik, o cuando Rachel apareció con aquel vestido rosa tan llamativo.

friends_the_reunion_justin_bieber_cara_delevingne

La moda española también se hizo hueco cuando Lady Gaga cantó y tocó la guitarra junto a Lisa Kudrow. La cantante lucía unos pantalones al más puro estilo de Phoebe que pertenecían a la colección cápsula de Christian Lacroix para Desigual.

friends_the_reunion_lady_gaga

Después de hacer un repaso de los estilismos que más marcaron a cada uno de estos 6 amigos, nos queda claro, que cada uno de ellos tenía su propia e inconfundible esencia, y han conseguido dejar huella en los espectadores y fans de la serie.

Además, como recordatorio, si aún no has visto Friends: The Reunion, la verdad no sabemos a qué estás esperando. ¡Corre!

friends

logo minnesota