Estudio Superior de Diseño de Moda

Tendencias Copenhagen Fall 2021

El Covid-19 nos ha hecho reinventarnos

Los desfiles han vuelto a ser digitales. Sin ninguna duda se podría decir que el estilo de la Copenhagen Fashion Week Fall 2021 es inigualable. Destaca por la gran combinación de estilos, pero siempre manteniendo esa brisa de elegancia única.

Personalidades como Ganni, Holzweiler y Stand nos desvelan cómo vestirán los más atrevidos del mundo de la moda. Recopilamos para ti las tendencias de la Copenhagen Fashion Week Fall 2021 celebrada la primera semana del mágico febrero. Toma nota para poder seguirlas y no quedarte atrás.

CHAQUETAS ACOLCHADAS

¡Lleva los volúmenes al máximo! Esta temporada los maxi puffer, plumíferos o chaqueta de plumas, como bien quieras llamarlos, serán un nuevo básico que tendrás que tener en tu armario sí o sí. Se verán en todas sus versiones, desde crop hasta piezas que rozan el suelo.

tendencias-copenhagen-2021-chaquetas-escuela-guerrero

TOTAL LOOK

Sabemos que te encanta experimentar en cuanto a color, pero esta temporada tendrás que decantarte por uno de ellos. ¿Estás segura de cuál será? Si te sientes indecisa, tranquila, aquí tienes algunos ejemplos.

total-look-tendencias-copenhagen-2021-escuela-guerrero

MIX DE PRINTS

Si aún no te acaba de gustar el total look, atrévete a experimentar y combinar diferentes estampados en un mismo outfit. No pienses que más es menos, esta tendencia es totalmente lo contrario. Saca tu lado más creativo y demuestra tu personalidad.

tendencias-copenhagen-2021-escuela-guerrero-print

CHALECOS POR DOQUIER

Si eres uno de los que ha caído en la tentación de comprarse un chaleco de punto y pensabas que iba a ser una tendencia fugaz, permítenos decirte que estabas equivocado. ¡Guárdalo! Esta tendencia viene pisando fuerte y no hay quien la pare. Se ha visto en tejidos de piel y hasta en tejidos de pelo.

tendencias-copenhagen-2021-escuela-guerrero-chalecos

FALDA PLISADA

Que se llevan las faldas no es ninguna novedad, esto es cada vez más una tradición. Dejamos atrás la importancia de la longitud, ya no importa que tan larga o corta sea mientras sea plisada. Esta prenda será tu mejor aliada si eres fan de la nostalgia y la comodidad.

tendencias-copenhagen-2021-escuela-guerrero-faldas

BUFANDAS ACOLCHADAS

Entendemos que este año las mascarillas nos han podido servir, a veces, como bufanda. Todos coincidimos en que no es un accesorio que queramos llevar todas las temporadas. Por eso, la Copenhagen Fashion Week nos trae estas bufandas demostrando que la exageración es el nuevo requisito para estar a la moda.

tendencias-copenhagen-2021-escuela-guerrero-bufandas

COLORES FLUOR

No hace falta destacar esta tendencia porque resalta por sí misma. Se verá tanto en prendas como en accesorios para poder darle un toque de color a nuestra rutina. Adáptala a tu estilo, ya sea para utilizar estos colores en tus total looks, como anteriormente hemos nombrado, o bien como un accesorio más. Ya verás que se convierte en uno de tus favoritos.

tendencias-copenhagen-2021-escuela-guerrero-fluor

SASTRERÍA EN TODAS SUS FORMAS

Esta tendencia te vendrá ideal si eres de las que se pasa más tiempo en la oficina que en casa. Ya que los grandes diseñadores de la Copenhagen Fashion Week Fall 2021 han apostado esta temporada por adaptar el esmoquin a todos los estilos. Así que despreocúpate, sin duda alguna encontrarás uno perfecto para ti.

tendencias-copenhagen-2021-escuela-guerrero-sastreria

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en visitar la web de la Copenhagen Fashion Week (https://copenhagenfashionweek.com/). Aquí podrás encontrar toda la información de las marcas que han desfilado, desde sus lookbooks hasta las últimas noticias.

Déjanos en los comentarios qué opinas sobre estas tendencias.

Minnesota Studio
@minnesotastudio