Estudio Superior de Diseño de Moda

Desfile de Diseños de Escuela Guerrero

Diseño al 100% en nuestro Desfile de Diseños de Escuela Guerrero el pasado 30 de Junio.
Desde Escuela Guerrero queremos felicitaros a todos los alumnos que habeis participado en el desfile. A los que no habeis llegado, animaros a seguir trabajando para poder participar en lo que para nosotros es la guinda de final de curso.

Todo un año de esfuerzo creando diseños, creando patrones, esfuerzo, exigencia, pasión, creatividad, diseñotodo para un solo día …. El Desfile de Diseños de Escuela Guerrero!!.
Ese es el premio de nuestros estudiantes de Diseño y Patronaje de Escuela Guerrero, alumnos que han mostrado sus mejores prendas de todo lo aprendido con nosotros.
Gracias a su ilusión y todo lo que supone un aprendizaje flexible y una metodologia individualizada que les dará toda la formación para poder diseñar lo que quieran sin problema en el futuro. Sin duda el día más importante para su carrera de diseño y  patronaje.

Disfrutamos sin duda, de ver la creatividad y el esfuerzo en las prendas, colecciones de Patronaje de mujer, de Diseño de Moda, Colecciones de hombre, de niño y de corsetería… un Desfile muy variado en prendas y colecciones que pasó muy rápido y dió mucha calidad de diseño. Porque siempre hemos querido transmitir a nuestros alumnos la profesionalidad tanto en la elaboración de las prendas, el patronaje, cómo en el diseño de las mismas.

Ha sido un desfile de moda lleno de colores, tejidos, formas, tocados, diseños tan diferentes unos de otros que han conseguido mantenernos atentos y muy ilusionados hasta el último pase … esperando al ganador con mucha ilusión … Felicitamos también a Javier Fernández, David Miró, Sol Serra y Belén de Miguel porque se llevaron su trofeo de la Escuela Guerrero!!

Escuela Guerrero tiene su propio sistema de Patronaje Industrial y Diseño que lo hace muy diferente de los otros sistemas de Patronaje y Diseño de Barcelona. Si quieres saber más información sobre nuestros cursos tanto de PATRONAJE como de DISEÑO de moda clica directamente en los nombres o visita nuestro Facebook.