Introducción al diseño de moda

Iniciación al diseño de moda

¿Sabias que las ventas del sector textil español volvieron el año pasado a alcanzar unas ventas de 16.473 millones de euros?. En España un total de 187.874 personas trabajan en el sector textil, y el número de tiendas de moda asciende a 60.004 en toda España. ¿No te has preguntado nunca si te gustaria realmente iniciarte en el diseño de moda? Creatividad, diseño, patronaje, fitting, moodboard, marcadas, cortar, coser, prenda acabada … ¿con qué relacionas todas estas palabras?
Nosotros te lo decimos … ¡DISEÑO DE MODA!. Con este curso de Iniciación al diseño de moda lo verás.

El mundo de las marcas de Moda está creciendo enormemente, estamos rodeados de diseñadores, coolhunters, buscadores de tendencias, pasarelas de Moda, vivimos en pendientes de lo que se lleva, de renovar, la moda es actualidad, novedad, modernidad, es apasionada, engancha … y tú tienes la oportunidad de aprender a ser “el mejor diseñador de Moda del Mercado”, con el curso “Iniciación al Diseño de Moda”. ¿Y te preguntarás … cómo y cuando?

Ofreciendote el curso de “Iniciación al Diseño de Moda”. Con este curso de verano podrás iniciarte en este mundo tan apasionante de la moda. “Iniciación al Diseño de Moda”, es el curso que estás buscando, creado para que puedas disfrutar de todo lo que Escuela Guerrero puede enseñarte, ilustración de moda, tendencias, diseño por ordenador, crear tu colección de moda, un curso lleno de creatividad, pasión por la moda y muchas ganas de que lo disfrutes.

Además puedes confiar plenamente en nosotros, Bienvenidos a Escuela Guerrero!! ¿Qué quienes somos? Especialistas en Patronaje y Diseño desde 1940, formamos a los patronistas que luego trabajan en las grandes marcas de Moda, nuestra metodología es personalizada y flexible, hemos formado a más de 8.000 alumnos con un 98% de Satisfacción. Somos líderes en el sector del Patronaje y la Moda desde hace años.

Si eres un@ apasionad@ de la moda, consulta nuestro curso intensivo de verano “Iniciación al Diseño de Moda” aquí!

Deja un comentario