Comienza a prepararte

Octubre 2024

Método pago

Al contado o financiado

¿Eres una persona apasionada por la moda y quieres aprender cómo convertir esta devoción en una carrera de éxito? ¡Nuestro curso de asesoría de imagen personal y corporativa es perfecto para ti!

Este curso está diseñado para enseñarte las habilidades prácticas que necesitas para ayudar a personas a presentarse de la mejor forma posible, tanto en su vida personal como profesional. Aprenderás cómo analizar diferentes tipos de cuerpos y rostros, cómo trabajar con colores y cómo desarrollar un estilo personal que refleje la personalidad y metas de tus clientes.

Además, explorarás cómo aplicar estas habilidades en un contexto corporativo, incluyendo la presentación de marcas, productos y servicios. Aprenderás a desarrollar estrategias de branding y a trabajar con clientes para crear una imagen corporativa atractiva y consistente.

Este curso está impartido por expertos en la industria de la moda y la imagen, con años de experiencia en la asesoría de imagen personal y corporativa. Nuestros docentes están dedicados a ayudarte a conseguir tus objetivos y a proporcionarte la orientación y apoyo que necesitas para crecer en esta emocionante carrera.

Al final del curso, tendrás las habilidades necesarias para convertirte en un asesor de imagen personal y corporativo de éxito, y estarás listo para empezar tu carrera en la industria de la moda.
¡Únete a nosotros y empieza tu camino hacia la asesoría de imagen personal y corporativa hoy mismo!.

OBJETIVOS DEL CURSO

equipo

DOCENTE

Nuestro profesorado y colaboradores son profesionales activos, con una dilatada experiencia en la industria y el mercado de la moda. Aprendiendo de ellos conseguimos que estés mucho más conectado a las necesidades reales del mundo del diseño y la moda.

Contamos con docentes de amplia experiencia en la industria de la moda que te acercarán más a la realidad del sector → Conócelos aquí

NUESTRA

METODOLOGÍA

En Escuela Guerrero enseñamos de una forma muy personalizada, nuestros curso de diseño trabaja siempre con grupos reducidos. Con este método, logramos incentivar tanto el crecimiento individual como el trabajo en equipo, potenciando así vuestras capacidades y conocimientos.

Gracias a esta conexión con las empresas podemos ofrecerte una bolsa de trabajo muy activa de las principales empresas del sector textil.

CONTENIDOS Y PROGRAMA LECTIVO

Los contenidos de la Especialización en Asesoría de imagen personal y corporativa son:

• El estilismo como elemento clave para definir la imagen personal de un cliente y de una marca personal.
  • Conceptos básicos sobre el estilismo de Indumentaria.
  • Piezas femeninas y masculinas. Glosario de Piezas y materiales
  • Historia de la moda. Introducción y recorrido histórico de la indumentaria.
  • Piezas y protagonistas que marcaron metas en la historia de la Moda.
  • Iconos de la Moda y Diseñadores del siglo XX y XXI.
  • Tendencias, Estilismo de moda, pasarelas, marcas y diseñadores importantes.
  • Materiales, tejidos y tallas.
  • Tipo de estilos de moda.

• Proyecto 1: investigación sobre el estilismo de una época y realizar un estilismo actual inspirado en una de ellas.
  • La imagen personal y concepto asesoría de imagen personal y corporativa.
  • Iconología y Psicología de la imagen personal.
    Análisis del color en calidad de belleza y calidad de imagen.
  • Test de color.
  • Análisis antropométrico.
  • Medidas antropométricas: Estudio de asesoría y proporciones idealizadas.
  • Piezas, líneas, formas, volúmenes y colores aplicados a la iconología.

• Proyecto 2: investigación sobre la imagen personal y realizar a un compañero una asesoría de imagen basada en la iconología.
  • ¿Qué es el personal Shopper? Definición, necesidades, objetivos y finalidades.
  • Tipologías corporales.
  • La indumentaria a través de líneas, formas, volúmenes y colores en el estilismo.
  • Personal Shopper online y marcas.
  • Tipo de servicios y cómo gestionarlos.
  • Fondo de armario. Objetivos y finalidad, cómo se realiza y creación de looks.
  • Personal Shopper en ruta: Tipo de Shopping, marcas, ruta de compras.

• Proyecto 3: Búsqueda sobre el Personal Shopper y realizar un servicio de Personal Shopper online y presencial.
  • Tipo de rostros.
  • Técnicas en cabello.
  • Técnicas en maquillaje.
  • Correcciones del rostro a través de la óptica.
  • Correcciones del rostro a través de sus accesorios.

• Proyecto 4: investigación sobre el visagismo y realizar a un compañero una asesoría en cabello, maquillaje, óptica y accesorios.
  • Etiqueta y protocolo.
  • Aptitudes del asesor de imagen.
  • Creación de una empresa de asesoría de imagen.
  • Habilidades para tener una empresa de asesoría de imagen.
  • Tipo de clientes.
  • Hablar en público, cómo realizar talks, talleres, etc.

• Proyecto 5: investigación sobre cómo hablar en público y actividad práctica, realizar un vídeo.
  • Cómo crear tu propia empresa de Imagen Personal y Corporativa.
    Marca Personal.
  • Crea tu propio perfil de estilista y personal shopper.
  • La importancia del color y su significado en la imagen corporativa.
  • La influencia del color en la imagen y en el cerebro.
  • Psicología del consumo.
  • Uniformidades para empresa

SALIDAS
PROFESIONALES

COSTE Y FINANCIACIÓN

CONTADO

Un único pago de 2.220€ en el momento de la matriculación

PAGO FRACCIONADO

Opción de pago en 3 cuotas:

850€al reservar la plaza,
850€ en el inicio de curso y
850€ en enero 2025

Los detalles no son detalles, los detalles son el diseño

Charles Eames​

Rellena el formulario para acceder a nuestros programas. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarte.