Comienza a prepararte

Estilismo de moda e imagen de marca

1 curso lectivo

HORARIO

Martes y jueves de 17.30h a 20h

MODALIDAD

IDIOMA

Castellano

Fecha inicio

Octubre 2024

Método pago

Al contado o financiado

¿En qué consiste el trabajo de alguien que trabaja en estilismo de moda? ¿En qué medida su aportación es clave para el diseño, el desarrollo, la consolidación o el cambio de la imagen de marca de una firma de moda? ¿Qué herramientas están a su alcance? ¿Cómo se relaciona esta disciplina con otras actividades del sector? ¿Cómo se trabaja un proyecto profesional de estilismo e imagen de marca?

Si estas preguntas rondan por tu cabeza, estás en el lugar exacto para comenzar a resolverlas.

Con el curso de Especialización en estilismo en moda e imagen de marca, adquirirás las aptitudes y las perspectivas necesarias para dar tus primeros pasos en esta apasionante profesión. En clase, conocerás de primera manos las experiencias de profesionales en activo del mundo del diseño, de la comunicación de moda, del periodismo de tendencias y, por supuesto, del estilismo. Ellos y ellas compartirán contigo sus conocimientos y exprimirán tu potencial para que puedas convertirte en un/a profesional competente y audaz.

OBJETIVOS DEL CURSO

equipo

DOCENTE

Nuestro profesorado y colaboradores son profesionales activos, con una dilatada experiencia en la industria y el mercado de la moda. Aprendiendo de ellos conseguimos que estés mucho más conectado a las necesidades reales del mundo del diseño y la moda.

Contamos con docentes de amplia experiencia en la industria de la moda que te acercarán más a la realidad del sector → Conócelos aquí

NUESTRA

METODOLOGÍA

En Escuela Guerrero enseñamos de una forma muy personalizada, nuestros curso de diseño trabaja siempre con grupos reducidos. Con este método, logramos incentivar tanto el crecimiento individual como el trabajo en equipo, potenciando así vuestras capacidades y conocimientos.

Contamos con más de 80 años de experiencia en la formación de profesionales  de la moda, siempre a la vanguardia de los conocimientos y técnicas.

CONTENIDOS Y PROGRAMA LECTIVO

Los contenidos de la Especialización en Asesoría de imagen personal y corporativa son:

• Introducción: el estilismo como elemento clave para definir la imagen de marca de una firma de moda.
  • Historia de moda
  • El ecosistema de la moda.
  • Teoría del color.
  • El moodboard.
  • Coolhunting.

• Proyecto 0: investigación sobre estilismo e imagen de marca para una firma de moda.
  • La fotografía de moda. Las producciones de moda. Shooting
  • El showroom de moda para estilistas.
  • Editorial de moda
  • Personal shopper-imagen personal
  • Taller de estilismo
  • Estilismo e influencers.
  • Estilismo para celebrities.
  • Taller de estilismo

• Proyecto final: estilismo para editoriales de moda.

DESARROLLO PROFESIONAL

Gracias al curso conseguirás:

COSTE Y FINANCIACIÓN

CONTADO

Un único pago de 2.220€ en el momento de la matriculación

PAGO FRACCIONADO

Opción de pago en 3 cuotas:

850€al reservar la plaza,
850€ en el inicio de curso y
850€ en enero 2025

Para cualquier duda o consulta sobre el curso, por favor, ponte en contacto directamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Los detalles no son detalles, los detalles son el diseño

Charles Eames​

Rellena el formulario para acceder a nuestros programas. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarte.