Potencia tu Creatividad en Escuela Guerrrero

Uno de los aspectos más de moda cuando se habla de desarrollo personal es la creatividad. En Escuela Guerrero potenciamos tu creatividad para que te conviertas en un diseñador de Moda con las mejores ideas para crear una colección. Estas son algunas de las claves que te ayudarán a potenciar tu creatividad:

• Perfiles creativos: cada vez más valorados. Entre las muchas virtudes que las empresas reclaman, una de las más solicitadas es la creatividad. Las personas con perfiles creativos tienden a buscar soluciones originales a problemas concretos, son capaces de ver un poco más allá. Y esto tiene premio, y no me refiero únicamente a las mayores probabilidades de encontrar un buen empleo (que también), sino a la capacidad de estas personas para crear obras de arte de gran valor o ideas de negocio con un impacto en la sociedad.
  • Dedica tiempo a pensar e imaginar. Parece un punto evidente, pero no debemos pasarlo por alto. Es necesario dedicar tiempo a desarrollar el pensamiento creativo, alejado de obligaciones, tareas y fuentes de estrés. No está mal que, de vez en cuando, dejes volar tu imaginación, abordando temas que te interesen particularmente, o bien otros que te preocupen.
  • No te sientas presionado a trazar razonamientos lógicos o excesivamente rígidos sobre aquello que piensas, simplemente deja fluir tu mente, disfruta del momento y no te resistas a  «soñar despierto». «Tener creatividad es ser diferente»
  • No te rindas. «Que la inspiración te encuentre trabajando» como diría el genial Pablo Picasso. Si quieres encontrar la inspiración y la creatividad, tienes que asumir riesgos y tener en cuenta que solo se puede aspirar a la perfección si se dedican muchas horas de esfuerzo e interés genuino en aquello que te hayas propuesto. Nadie nace enseñado, tú debes recorrer tu propio camino.
    La creatividad es una habilidad compleja que irás desarrollando con el tiempo. Paciencia… y suerte. Estudia con nosotros y desarrolla tu creatividad en moda y patronaje ... TE ESPERAMOS!!
  • Para más información sobre el curso de Diseño de Moda clica aquí.
  • Para más información sobre el curso de Patronaje clica aquí.