¡Hola Fashionistas!

¿Estás buscando una carrera en el mundo de la moda? ¿Quieres aprender de los mejores diseñadores y estilistas de moda? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¡Ven a nuestras puertas abiertas y descubre todo lo que nuestra escuela de diseño de moda tiene para ofrecer! Te invitamos a asistir a nuestra charla informativa donde podrás conocer a nuestros expertos en moda y descubrir cómo puedes comenzar una carrera en la industria de la moda.

Además, tendrás la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y descubrir cómo nuestros programas de moda te preparan para una carrera exitosa en la industria de la moda.

¡No te lo pierdas! Únete a nosotros en nuestras puertas abiertas y comienza tu viaje en el mundo de la moda hoy mismo. ¡Te esperamos!

¿Dónde?

Dos fechas para elegir

Presentaremos los programas formativos de:

¡Quiero participar en las puertas abiertas!

Para inscribirte solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción: