Top 13 – Cuentas de Instagram para Diseñadores de Moda

El instagram además de ser un tablero personal en el que compartimos nuestro día a día es una herramienta de gran potencial visual, permitiéndonos explorar nuestro lado más creativo, experimentando con fotografía, vídeo, colores, filtros etc… Y por su puesto el mundo de la moda no se queda atrás, encontramos talentosos artistas, fotográfos e instagramer que colaboran con el mundo de la moda y a los que vale la pena seguirles la pista.

Hemos hecho la tarea de explorar cuentas molonas y súper creativas que nos muestran la importancia de encontrar una estética propia para lograr un feed de impacto con miles de seguidores.

Este es nuestro Top 13

1. @mirandamakaroff 🌈

Su estilo llamativo y retro nos da una explosión de color en el que ella es el personaje principal.

4. @anafloubet

Maravillosa directora artística y estilística, un ambiente natural en tonos crema.

5. @thanimara

Esta ilustradora nos trae el verano con su estilo retro, colores pasteles y ambiente playero, combinado con fondos blancos y autoretratos.

6. @jayde_archives

Feminidad y romanticismo en tono rosa, paisajes idílicos que nos hacen ver la vie en rose

View this post on Instagram

I like to think that inside my mind there’s a whole world to explore. Whenever I like, I can catch a ride in my magical pink tram. The tickets are free and there’s always a seat for me. It can take me to places far and wide. From winding city alleyways to vast turquoise oceans. From the places that feel like home to the places I haven’t yet set foot. . It’s not until I can hold a dream in my mind that I can hold a dream in my hands. My imagination lights the way for the good things that happen in my life. So whether I am at home or exploring, I’m always going some place new #whpgoingplaces . . . . . #dametraveler #sheisnotlost #wearetravelgirls #beautifuldestinations #theprettycities #visitlisbon #visitportugal

A post shared by Jayde / Everyday Magic ✨ (@jayde_archives) on

7. @ngarro

Paisajes y retratos con un aire «dreamy», usando el cuerpo como  una figura más para crear encuadres entre lo natural y lo artístico.

 

8. @revolvingstyle

Trabaja el collage y la psicodelia creando murales maravillosos llenos de color y creatividad.

View this post on Instagram

STFU @rinasonline 🌹

A post shared by Revolving Style (@revolvingstyle) on

 

9. @benjaminseidler

Chulísimos y creativos collage de iconos del Pop y prendas de alta costura.

10. @olgadelaiglesia

La artista Olga de la Iglesia fusiona el lenguaje de la moda con un enfoque documental. Su trabajo tiene como objetivo difuminar las líneas entre el set y la vida real, y sus proyectos generalmente profundizan en la relación entre los colores y la emoción.

View this post on Instagram

♾🧡 #infinite #muse @fabxdne

A post shared by Olga de la Iglesia 🌈 (@olgadelaiglesia) on

11. @the.moments

Jeff Hodsdon inspirado en el ‘street style crea un atractivo y novedoso tablero de «fotografía en movimiento» .

View this post on Instagram

On Washington St / New York

A post shared by The Moments (@the.moments) on

 

12. @irinahp

Esta bloguera e instagramer sabe como hacer de su estilo de vida  un perfecto tablero de insta lleno de colores, objetos y muchos detalles.

 

 

13. @drcuerda

Esta dupla de arquitectos nos divierte y maravilla con fotografías super molonas que unen conceptos creativos con fachadas de edificios. 😍

 

Como ves estos artista, ilustradores y fotógrafos se lo han montado muy bien, sus tableros de instagram, combinan a la perfección las paletas cromáticas y temáticas creando universos visuales únicos para sus marcas personales.

Esperamos que estas cuentas te hayan inspirado. Es el momento de dejar volar tu creatividad y darle rienda suelta a tus ideas. Como dijo Ralph Lauren, un diseñador no diseña ropa, diseña sueños. y ahora mismo no existe una mejor plataforma para compartirlos que instagram. El escenario en el que todos somos directores de arte de nuestra propia galería.

Deja un comentario