Sistema Guerrero

Sistema Guerrero

El sistema de Patronaje Guerrero aúna la facilidad de su aprendizaje con la profundidad técnica que es capaz de formar a verdaderos profesionales que serán los mejor capacitados en la empresa a la que vayan a desarrollar sus conocimientos.

Si realmente quieres conocer a fondo el patronaje, en la especialidad que tu desees, sin duda es tu mejor elección. Somos la única escuela que cubre absolutamente todas las especialidades de cualquier empresa de moda.

Tienes especialidades que cubren desde prendas confeccionadas en tejido a la plana hasta genero de punto, exteriores e interiores. La oferta de cursos es amplísima y además somos capaces de adaptar los contenidos a tus necesidades concretas. Nadie más puede ofrecerte este abanico de posibilidades.

Fundado hace más de setenta años ha sido capaz de modernizarse y a través de una continua investigación perfeccionar todos los desarrollos que tu aprenderás en la Escuela. Nuestro profesorado cuenta con la ventaja de ser consultores en empresas de moda y saben exactamente lo que tu necesitas y por ello se adaptan tanto los contenidos como la manera de enseñarlos.

La prueba de lo que decimos anteriormente es que fuimos los primeros en incorporar sistemas de elaboración del patronaje por ordenador (CAD) y seguimos a la vanguardia tecnologicamente.

Necesitas mas información?

Estaremos encantados en aclarartelo
por teléfono +34 932 454 587 o por correo