Nosotros

Hablar sobre nosotros es hablar de patronaje y diseño en el mundo de la moda

Los cursos de Escuela Guerrero están pensados tanto para profesionales del sector de la moda y la confección, como para personas que quieran acceder sin conocimientos previos a este mundo apasionante. Nuestra metodología te permitirá aprender desde cero o perfeccionar tus conocimientos.

Las materias impartidas por Escuela Guerrero en Patronaje están completamente orientadas a la industria, y responden a las exigencias y a la actividad diaria de la empresa moderna.

¿Como funciona?

Las materias impartidas por Escuela Guerrero en Patronaje están completamente orientadas a la industria, y responden a las exigencias y a la actividad diaria de la empresa moderna.

Las características fundamentales de nuestro sistema de enseñanza pueden resumirse en flexibilidad y enseñanza personalizada: Tú te fijas tu propio horario y aprendes al ritmo que necesites. ¿cómo puedes hacerlo?

Las aulas de Patronaje permanecen abiertas de 10 a 13:45 horas y de 15 a 18:45 horas, de lunes a viernes. Dentro de ese horario, los profesores estarán en la escuela resolviendo tus dudas  y atendiéndote personalmente en cada momento. Todo dependerá del tiempo del que tú dispongas para aprender.

¿Cuando Puedo Matricularme?

Al ser un sistema de enseñanza personalizado permite que cada alumno pueda empezar el curso en cualquier momento. Por lo tanto, las inscripciones podrán realizarse durante todo el año.

La duración del curso es de un año, aproximadamente dependerá del tiempo que le puedas dedicar. Si se superase el tiempo establecido, la Escuela ha previsto el aumento de ese tiempo con un abono en forma de mensualidades.

No obstante, cabe la posibilidad de que el programa y duración del curso se adapte a los conocimientos previos y necesidades del alumno, ya que en muchas ocasiones supone una especialización para profesionales con conocimientos previos.

En el curso se ofrecen una serie de módulos complementarios que el alumno podrá escoger libremente.

¿Necesitas mas información?

Estaremos encantados en aclarártelo por teléfono en el +34 932 454 587 o enviándonos tu pregunta en el siguiente formulario

El Responsable del Tratamiento ESCUELA GUERRERO S.L., en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa, contable y la prestación del servicio ofertado por ESCUELA GUERRERO S.L., no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de; acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en ESCUELA GUERRERO S.L.:
Delegado de Protección de Datos: dpd@grupoqualia.net
DIPUTACION 337 BAJOS, 08009, BARCELONA, BARCELONA, info@escuelaguerrero.com