Estudio Superior de Diseño de Moda

Patronaje de baño para lucirte en el verano

¡El verano esta aquí y esta que prende!. Estas vacaciones de verano no podrás evitar lucir tu mejor look playero, por esto hemos hecho para ti un listado de la tendencia en bañadores en 2019 para lucirte en el verano.

¿Traje de baño o bikini? nos encantan los dos 😀

Tendrás tantos días de playa que no será necesario elegir, hay opciones para todos los cuerpos, para pileta o mar, para nadar o simplemente para tomar el sol. Desde modelos clásicos de colores llamativos hasta patrones asimétricos con estampados de rayas, animal print y lunares:

A rayas

El preferido de la generación z, un alternativa urbana y divertida.

Animal print (grrr)

Como era de esperar este estampado no podía faltar en los bañadores y bikinis de la temporada. Nos dará la nota atrevida y sensual, ideal para tomar el sol.

bikini-tendencia-rayas-volante-2019-escuela-guerrero-curso-bano-print

Asimétricos

La opción más moderna y sofisticada de la temporada, puedes usarla en un solo tono o con los estampados que se han hecho tendencia.

bikini-tendencia-asimetrico-volante-2019-escuela-guerrero-curso-bano-print

Volantes

Un estilo romántico y femenino, recoge la tendencia de moda exterior de esta misma temporada, así que podrás combinarlo con un short y obtener un conjunto ideal.

bikini-tendencia-rayas-volante-2019-escuela-guerrero-curso bano-volantes

Con mangas

Un toque casual y divertido para darle juego a nuestro conjunto con un aire retro.

banadores-2019-escuela-guerrero-tendencia
Deportivos

El athleisure llega a las playas por cuenta de los bañadores, este estilo deportivo y sofisticado nos ofrece mucha comodidad con un toque femenino.

traje-bano-deportivo-escuela-guerrero-tendencia-2019

Lunares o estilo retro

El estilo vintage es ideal para quienes desean un look clásico pero divertido, las silueta nos recuerda a las pin-up de los años 20 y 30.

Los bañadores en 2019 traen muchas novedades y es posible que te hayas enamorado de uno de estos estilos o quisieras probar crear uno propio, si este es tu caso, no lo pienses más y haz el curso de patronaje de especialidad de baño que hemos diseñado especialmente para ti en Escuela Guerrero.