Lo más destacado del MBFW Madrid 2019

Hace unos días termino la edición 69 del MBFW Madrid y nos ha dejado grandes presentaciones, empezando, tenemos a los ganadores de los premios L’Oréal: Jorge Vázquez como Mejor Diseñador, Ágatha Ruiz de la Prada como el mejor look de belleza y  Afrodita Dorado como mejor modelo gracias a su increíble pasarela.

Jorge Vázquez, presentaba su colección primavera/verano 2019 titulada «Angels». Inspirada principalmente en los 70s, con sus estampados de cadenas, estribos y motivos chinescos combinadas con blanco y crudo.

Ágatha Ruiz de la Prada,  exhibió su colección Primavera/Verano 2020, con su sello característico donde protagonizaba la alegría, el color y fantasías.

agatha-ruiz-de-la-PradaAgatha Ruiz de la Prada / ifema.es

Y como gran final, la pasarela la Samsung EGO, una plataforma que reúne a jóvenes talentos que entienden la moda como una disciplina artística que busca crear nuevos lenguajes y nuevos mundos.

Es así como esta plataforma se consagra como una alternativa que fusiona la creatividad, la funcionalidad, la técnica y la innovación. Celebrada dos veces por años en el marco de la MBFWM elige un diseñador ganador. En este edición a sido Dominnico con su colección de verano 2020. la cual describe como » una mirada hacia el futuro que nos proporcionan las RRSS, todo un desafío para nuestros sentidos donde se conjuga la realidad virtual con el usuario». Su colección llamada Harajuku Kids nace en Japón inspirada en las Lolitas y los Club kids de los 90´s londinense actualizada desde la óptica influencer y social media que vivimos en la actualidad. Dando paso a la creación de un universo lleno de colores como el soft Pink, el verde turquesa y el malva con texturas como las lentejuelas, laminados y tules, ¡nos encanta!.

Deja un comentario